jueves, 25 de noviembre de 2010

Sanar el Alma para sanar el Cuerpo

El don de sanar reside en cada ser humano, pero no hay real conciencia de esta virtud...

¿Porque?

Por causa de efectos externos que nos hacen desconectarnos de nuestra verdadera esencia, lo que ocasiona un desequilibrio entre nuestra mente, cuerpo y alma.

Cuando se equilibra el estado anímico y en consecuencia, la naturaleza de la energía en una persona, su flujo energético pronto se utilizara como energía para sanar. Esto es lo que hacen los sanadores, simplemente aprender a percivir y regular su energía para utilizarla en la curación a través de las diferentes Terapias Naturales.

¿Que son las Terapias Naturales?

Son tecnicas que pueden ser usadas como tratamiento alternativo o complementario a la medicina convencional. Se basan en metodos ancestrales, siendo su filosofía de vida la sanación del alma, para sanar el cuerpo.

Actuan en el cuerpo físico, mental, emocional y espiritual, no son agresivas y no tienen efectos secundarios.

De Oriente a Occidente

La llegada de las terapias naturales a occidente provocó un gran despertar de conciencia en las personas, permitiendoles expandir su mentalidad y oportunidad de sanación. Desde entonces las terapias naturales se han incrementado, comprometiendo la conciencia humana y el desarrollo de una nueva forma de Sanar.

Las Terapias Naturales bien aplicadas con "conciencia" son una buena herramienta para la autosanación, el autoconocimiento y la conexión con la sabiduría de la matriz Divina.

--------------------
Devahuti Maitreya

No hay comentarios:

Publicar un comentario